martes, 4 de septiembre de 2018

Testimonio de un ingeniero mecatrónico 6



Les quiero dar muchísimas gracias por darse un tiempo para hacer este tipo de comentarios, porque sin querer me han ayudado con un grano de arena para decidirme al 101% sobre mi vocación, acabo de ingresar a la UNFV a Ing. en Acuicultura, pero sólo lo hice para no quedarme al aire ya que anteriormente postulé a la UNMSM; mis tíos quieren q me quedé ahí pero a mi NO ME GUSTA, sólo necesitaba decidirme sobre mi carrera para decirles.
Ahora me voy a preparar este año (mi 2º año) para postular a la UNI a Ing. Mecatrónica en febrero, ¡¡¡aunque no me dejen!!!Espero pronto ser uno de los mejores ingenieros mecatrónicas, diferente a todos; voy a asumir una verdadera responsabilidad en cuanto a mi preparación profesional como humana.


Escrito por:          Julio Milla
Centro Estudios:   UNFV
Trabajo Actual:    Estudiante