martes, 4 de septiembre de 2018

Testimonio de un ingeniero mecatrónico 5



Me gusta mucho la mecánica, electrónica e Informática.
Estudié técnico en electrónica (perito) y técnico Analista Programador (universitario).
Cuando vi esta carrera por primera vez, mi corazón comenzó a latir de tanta emoción. No podía dormir hasta que me matriculé.
Son la primera promoción de esta carrera. La verdad que tengo 36 años de edad y me siento como un niño de 16 años.
He tenido suerte en trabajar el área de ingeniería por mi formación técnica en electrónica e informática. Si me hablan de transistores y resistencias entiendo. Si me hablan de base de datos, variables y campos también.
Estaba buscando una carrera a nivel de ingeniería (que tuviera un mix) y creo que la encontré.


Escrito por:          Armando Espinoza
Centro Estudios:   Universidad Latina de Ciencia y Tecnologia
Trabajo Actual:    Ingeniero de Conputacion